Rodrigo González reveló que Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían tenido un amorío y por eso...¿no estuvo presente en la reunión junto a Richard Acuña?
Durante su programa, Rodrigo González dio a conocer que Brunella Horna no habría acompañado a Richard Acuña a la reunión por un vínculo que tuvo con Paolo Guerrero.
Brunella Horna había dado a conocer que ella tomó la decisión de no estar presente en la reunión de Richard Acuña con Paolo Guerrero, ya que no era necesario crear más polémica. Sin embargo, Rodrigo González reveló que la modelo habría tenido un amorío con el jugador en el pasado, por lo cual, por eso mantendría su distancia.
Te recomendamos
Al parecer, Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían sido vinculados en el año 2017, sin embargo, no se ha confirmado lo ocurrido entre ambos personajes.
Brunella Horna habría salido con Paolo Guerrero
Rodrigo González, en medio de su programa, dio a conocer que Brunella Horna no habría querido estar en la reunión que tuvo Richard Acuña, Paolo Guerrero y los miembros de UCV en su casa.
Mientras que, Brunella Horna aseguraba que ella no quería generar inconvenientes en aquella reunión, Rodrigo González dejó entrever que no quería verle la cara a Paolo Guerrero.
Lo que reveló Rodrigo González sobre entre Brunella Horna y Paolo Guerrero fue lo siguiente:
“Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”.
Brunella Horna no estuvo presente en reunión de Paolo Guerrero
Durante el programa “América Hoy”, Brunella Horna indicó que ella no quiso estar presente en la reunión de Paolo Guerrero y Richard Acuña, donde se definiría el futuro del jugador dentro del club César Vallejo.
Brunella Horna aseguró lo siguiente:
“Estaban los abogados, Richard, el mediador Agustín Lozano, y también Ana Paula, yo no esperé que ella vaya. Lo que pasa es que la sala estaba en el primer piso, yo estaba en el segundo, en el cuarto de Alessio, yo no bajé, no vi, Ana Paula no me conoce. Esa reunión salió de la nada, todo el mundo sabe, recién Richard me escribe cuando yo estaba en el programa y lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos, unas trufitas, empanadas de carne, gaseosas”.